domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo Oscuro y Otras Partes

Lo común, viejo, tradicional..La muestra ya matada tantas veces y vuelta a matar. La queremos matar de adentro, puede que, y si, somos unos mas, esa muestra muere.
Los gusanos en los bolsillos de los canosos y maquillados, genios, egoístas se llenaran de brillante oscuridad.
No veras algo en silencio, a menos que lo quieras, no oirás algo sin verlo, gustarlo o tocarlo, a menos que así lo quieras, vos o el otro.
El espectador será parte de su propia experiencia, confundiéndose.
Y así fundiéndose las partes, de la gran parte partida, por nosotros mismos cuando fuimos canosos y maquillados, genios, egoístas.
El músico vive dentro del pintor, que vive dentro del músico, habitante de las entrañas del poeta, lleno de melodías, convive con el tímido actor, lleno de versos y colores, será todo escrito, vive dentro de él.
Seremos una sola cosa, veras miles de partes llenando el oscuro todo sin entender o entendiendo.
Y el canoso y ya desmaquillado, no tiene más bolsillos y vuelve a su taller a trabajar sin dormir.

Lo Oscuro y Otras Partes
Rio Cuarto

3 comentarios:

Marcelino Martini dijo...

...poco común, poco tradicional,poco viejo, este canoso dice: no tengo gusanos en mis bolsillos, en realidad no tengo casi nada, no soy maquillado y mi oscuridad no es brillante sino clara. Dentro de mi vive un poeta que mas bien es un músico que más bien es un poeta que más bien es casi nada, como el relleno de sus bolsillos de tímido actor que no es genio ni egoísta y que a pesar de la nada, le sobra corazón poco común, poco tradicional,poco viejo. Y vuelve a su taller a dormir sin trabajar. (buen champán el colón ehhh? mirá lo que hace!)

Matthew dijo...

El espectador será parte de su propia experiencia, confundiéndose.

Wow.. me dejas Sin palabras

Guillermo Mena dijo...

gracias :)